_
_
_
_

Caja Duero busca un cauce más amplio

La entidad prevé abrir 115 oficinas

Julio Fermoso, presidente de Caja Duero, sabe que no es un buen momento para crecer. Los tipos de interés están en mínimos, la competencia financiera es feroz y el ciclo económico se está frenando. Pero la caja quiere acercarse a los principales corredores, por lo que ha emprendido un plan de expansión que llevará a abrir 115 oficinas, sobre las 570 actuales, y crear 500 empleos hasta finales de 2006.

El objetivo es incrementar el volumen de créditos un 25% y un 20% el de los depósitos y los fondos de inversión en 2006. De esta forma espera incrementar el volumen de comisiones y el margen financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_