Una pareja de 17 años y su bebé mueren apuñalados en su vivienda de Madrid
El matrimonio formado por Amalio M. V. y Ada F. F., ambos de 17 años, y su hija Jessica, de tan sólo nueve meses, fueron asesinados ayer a cuchilladas en su vivienda de
la calle de Sánchez Preciado, en Madrid. Según fuentes policiales,varios individuos irrumpieron en la casa y mataron a sangre fría a toda la familia. La policía investiga si el móvil del triple crimen es una venganza contra el joven Amalio, que supuestamente tiroteó a dos hombres en octubre de 2003, en la capital madrileña, causándoles graves heridas.
Este triple homicidio eleva a 49 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.