_
_
_
_
_
MATANZA EN UNA VIVIENDA DE VALDEZARZA

Los atacantes de la familia utilizaron dos armas blancas

La primera inspección ocular y el estudio forense han determinado que los asesinos utilizaron dos armas blancas distintas para matar al joven matrimonio y a su hija. La mujer y el bebé fueron apuñalados con una navaja de menores dimensiones que la empleada para acabar con la vida del esposo. Además, hubo ensañamiento. Así lo demuestra el número de manchas de sangre que había en la casa. Los policías se toparon con un reguero de sangre a la entrada del patio, además de numerosas salpicaduras en la escayola, en el techo, en el sofá y hasta en un envase de pizza que había en el salón de la vivienda.

Otro detalle que llamó la atención a la Policía Científica fue un boquete reciente que había en el techo de la cocina. De hecho, aún había restos de arenilla en el suelo. En un primer momento los investigadores creyeron que se trataba de un escondrijo para guardar droga, pero luego quedó demostrado que en realidad eran unas obras de albañilería que se estaban realizando en esta estancia.

El suceso ocurrió en plena madrugada y amparado por la oscuridad, por lo que hay pocos testigos, y los pocos que vieron algo, están aterrorizados. Según los vecinos, una mujer que vive en el bajo de un edificio en la calle de Sánchez Preciado, justo enfrente del lugar del crimen, vio cómo tres coches llegaron al lugar del crimen, informa Michael Neudecker. "Uno de color blanco, otro azul y un tercero de color oscuro", afirman, en los que viajaban seis hombres. En cada coche, iban dos hombres "armados con pistolas". "Todo ocurrió muy rápido. Entraron en la casa gritando y se escuchó un disparo", asegura. La testigo comentó a sus vecinos que poco después los agresores volvieron a sus vehículos y huyeron. Sin embargo, ni las tres víctimas ni la vivienda del crimen presentaban señales de disparos de arma de fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_