PP, PSOE e IU se alían para desbancar a un alcalde granadino
Los ediles del PP, IU y PSOE ha firmado una moción de censura conjunta contra el alcalde independiente de la localidad granadina de Cogollos Vega, debido a la situación de "oscurantismo" que vive el municipio, y para lograr "un mayor bienestar" en el pueblo, según indicó ayer el coordinador provincial del PP, Antonio Ayllón, que rechazó la práctica de la "xenofobia política".
Ayllón mostró el acuerdo de su partido en apoyar esta moción ante la "ausencia de democracia" en la que dice que vive el municipio "porque el alcalde no convoca plenos ordinarios desde el mes de julio, lo que impide la participación de la oposición". Esta situación ha sido el detonante para que las tres fuerzas políticas en la oposición firmen esta moción de censura que se hará efectiva el próximo 13 de noviembre, según Ayllón que dijo que "ante el estancamiento del municipio antes es la democracia y el pueblo que las siglas políticas", señalando que su partido no va a dejar "que influyan más las siglas políticas que intentar conseguir un pueblo más próspero". La corporación en el Ayuntamiento de Cogollos Vega está formada por tres concejales del grupo independiente, tres concejales del PP, dos de IU y uno del PSOE. El PP ganará la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.