Las plusvalías permiten a Abertis aumentar un 34,4% los beneficios
Abertis obtuvo un beneficio neto de 376 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 34,4% más que en el mismo periodo del año anterior, al incorporar 70 millones de euros no recurrentes en concepto de plusvalías de las empresas italianas participadas Autostrade y Schemaventotto.
Sin contar estas aportaciones, el beneficio neto alcanzaría los 306 millones de euros hasta septiembre, un 9,4% más que en el mismo periodo de 2003.
Los ingresos de explotación de la compañía participada por La Caixa y ACS se elevaron a 1.167 millones de euros, un avance del 20% respecto al mismo periodo del año 2003, gracias a la incorporación de Retevisión y a la "buena" evolución de los negocios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.