_
_
_
_

Alemania estudia suprimir un día festivo para favorecer el crecimiento

Alemania estudia suprimir un día festivo con el objetivo de favorecer el crecimiento y contener el déficit público, según señalaron ayer fuentes próximas a la coalición en el Gobierno.

La fiesta nacional alemana, que hasta ahora se celebraba en el aniversario de la reunificación, el 3 de octubre, será trasladada al primer domingo del mes de octubre, indicaron estas fuentes. Al suprimir la fiesta, Berlín espera un pequeño impulso a la economía, y confía en las previsiones de quienes estiman que un día laborable más puede traducirse en un crecimiento adicional del 0,1%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_