Colapso de cinco horas en la Ronda Litoral por el accidente de un camión
Las vías de entrada a Barcelona a la altura de L'Hospitalet de Llobregat quedaron colapsadas ayer por la tarde debido al accidente de un camión que transportaba látex líquido. A causa probablemente de un exceso de velocidad, el conductor empotró el vehículo contra una de las medianas que separan los dos sentidos de la autovía A-2, a escasos metros de la entrada a la Ronda Litoral por la Zona Franca, que tuvo que ser cortada desde las 16.00 hasta las 21.00 horas. Las colas llegaron a ser de 15 kilómetros y se repitieron en los accesos alternativos. Una manifestación de vecinos que cortó la avenida Meridiana empeoró la situación del tráfico en las entradas a Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.