_
_
_
_

Una huelga suspende en Telemadrid 'Alto y claro'

La primera jornada de paro parcial en Telemadrid -de 13.00 a 14.30, que coincidió con la emisión del programa Alto y claro, que dirige Curri Valenzuela- fue seguida por un 90% de los trabajadores, según los sindicatos, o por el 21,25% de la plantilla, según la cadena autonómica. Las movilizaciones tienen su origen en la negociación del convenio colectivo, la aceptación del Estatuto del Profesional y el establecimiento de un sistema de contratación de producción independiente. En Onda Madrid, la huelga coincidió con El partido de la una y los boletines de las 13.00 y las 14.00.

Reunidos el pasado domingo, los representantes de los trabajadores rechazaron la propuesta de la empresa, según un comunicado del ente público, y decidieron mantener las convocatorias.

El próximo paro está previsto para esta noche (22.00-23.30), y podría afectar a la emisión de El debate, de Isabel San Sebastián, y a la preparación de Diario de la noche, el informativo de Germán Yanke (24.00). En Onda Madrid suspendería El rompeolas, de Manuel Antonio Rico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_