Un suicida palestino de 16 años mata a tres israelíes en Tel Aviv
Un adolescente palestino de 16 años hizo estallar ayer un cinturón bomba en un concurrido mercado de Tel Aviv y causó la muerte de tres ciudadanos israelíes. Amer Abdel Rahim, vecino de un campo de refugiados de Nablús, se convirtió así en el suicida más joven de la Intifada.
Al menos 30 personas resultaron heridas en el atentado, del que se hizo responsable el Frente para la Liberación de Palestina, una organización nacionalista y marxista vinculada a Siria. El ataque fue interpretado como un desafío a los sectores palestinos más moderados, que tratan de llenar el vacío de poder por la ausencia del presidente Yasir Arafat, hospitalizado en París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.