_
_
_
_

Casi 2.000 personas dijeron 'no' a las drogas en una carrera cívico-militar

Más de 1.800 corredores de edades comprendidas entre los cinco y los 81 años participaron ayer en la V carrera cívico-militar contra la droga para expresar, a través del deporte, su rechazo al consumo de este tipo de sustancias. La carrera, cuyo lema fue Juntos avanzamos contra la droga, comenzó a las 10.30 y concluyó a mediodía, después de un trayecto urbano de siete kilómetros, que se desarrolló entre la glorieta de Cibeles y el lago de la Casa de Campo.

Este evento deportivo es fruto del convenio de colaboración entre la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, patrocinadora de la carrera, y el Mando Regional Central. El comandante del Mando Regional Central, y uno de los organizadores del evento, Manuel de la Maza, explicó que uno de los objetivos de esta carrera es, además de la lucha contra la droga, "disfrutar de una mañana festiva, de deporte y de convivencia entre la sociedad civil y la militar". La sociedad se debe mentalizar, afirmó de La Maza, de que "puede trabajar contra la droga".

Un oficial del Ejército de Tierra da la salida a los corredores en la calle de Alcalá.
Un oficial del Ejército de Tierra da la salida a los corredores en la calle de Alcalá.BERNARDO PÉREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_