_
_
_
_
_

Díez incorpora a Chico Rico en su candidatura a rector de Alicante

El ambiente pre electoral se palpa en el campus de la Universidad de Alicante, donde el próximo día 14 de diciembre 30.000 alumnos, profesores y personal de administración están llamados a acudir a las urnas para elegir nuevo rector. La candidatura de Juan José Diez, actual decano de la Facultad de Derecho, va tomando cuerpo y sumando adhesiones. En su equipo se incorporarían como vicerrectores Francisco Chico Rico, que fue candidato a decano de Filosofía y Letras, Augusto

Beléndez, catedrático de Física Aplicada, Mari Paz Galache, de Química Física, Cayetano Mas, de Historia Moderna, y Antonio Mula, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación. Según fuentes próximas al candidato, la próxima semana se cerrarán el resto de nombres que integrarán esta candidatura "plural y estrictamente académica", donde figuran personas afines tanto a CC OO como a partidos de izquierdas.

Por su lado, el catedrático de Fundamentos del Análisis Económico Ignacio Jiménez Raneda, ex vicerrector de Asuntos Económicos con Salvador Ordóñez, tiene cerrado su equipo, como adelantó ayer este periódico, aunque no tiene previsto ofrecer nuevos detalles hasta que se abra el periodo electoral y el plazo de presentación de candidaturas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_