Sí al requisito
Es evidente que Cerdán debe querer distraernos con sus preocupaciones, por si no teníamos bastante con Moratinos o Ripoll (que no le agrada el requisito que no sea castellano). Cerdán, de Benicàssim, tiene razón cuando replica contra las acusaciones que le tildan de estar en contra de toda discriminación positiva. Es evidente que está a favor del requisito lingüístico... español, quiero decir, castellano, esa lengua coincidente en Madrid, Buenos Aires y Requena que tiene dos nombres a pesar de que es la misma lengua.
Además, dice que eso es ser de derechas y reaccionario y ya está todo dicho... Vaya, me he confundido, eso es sólo en el caso del catalán (o el valenciano, como dicen en el sur). No aclara qué tiene que ver ser de derechas con el requisito, visto que en Cuenca (PSOE) hay el requisito castellano, y que en la administración estatal hay requisito español. Vaya, los profesionales de la administración se han de rebajar a tener la capacitación para cumplir con sus obligaciones y los derechos de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.