Joaquim Maria Puyal, premio Nacional de Radiodifusión
El jurado de los premios Nacionales de Radiodifusión, Televisión, Internet y Telecomunicaciones -dotados con 15.000 euros en cada apartado- han decidido otorgar a Joaquim Maria Puyal y al equipo que le acompaña en las retransmisiones de los partidos del Barça en Catalunya Ràdio el galardón de Radiodifusión. El jurado ha valorado que, a lo largo de más de 1.500 retransmisiones, este equipo "ha contribuido a hacer del catalán la lengua vehicular de muchos de los oyentes de los programas deportivos del país". Puyal, que ayer fue galardonado también con un Ondas por su trayectoria, valoró sobre todo del premio Nacional que haya tenido en cuenta "un trabajo colectivo", el de todos los profesionales que han pasado por Futbol a Catalunya Ràdio.
El Nacional de Televisión recayó en el departamento de Nuevos Formatos de TV-3, que dirige Miquel Garcia, "por su carácter innovador y sus aportaciones en la consecución de programas de interés social y cultural". El de Internet fue para la Asociación Softcatalà, "por su compromiso con la lengua catalana en el ámbito de la informática, las nuevas tecnologías e Internet", y el de Telecomunicaciones se concedió a Ruralnet, una iniciativa del consejo comarcal de la Alta Ribagorça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ministro de Finanzas de Grecia, Kiriakos Pierrakakis, elegido nuevo presidente del Eurogrupo
Aliança Catalana sufre su primera crisis interna: militantes de Berga desafían a Sílvia Orriols
Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
Trump lanza la visa ‘Gold Card’ de un millón de dólares para migrar a Estados Unidos
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































