Tristán vuelve a la tierra
Dos goles de su delantero salvan al Depor en Cerceda
Tras un dilatado exilio en otro planeta, Tristán ha emprendido la maniobra de aproximación a la Tierra. Por primera vez en meses, su figura apareció durante unos minutos el pasado sábado sobre el cielo de Málaga para proporcionar al Deportivo el empate en un choque que se le escapaba. Anoche sobrevoló Cerceda, un pueblo cerca de A Coruña, para marcar los dos goles que dieron la victoria al Depor ante un conjunto de Tercera.
El entrenador, Javier Irureta, venía aguijoneando a Tristán desde hace días. Su destierro ha sido tan prolongado que el técnico le había impuesto empezar desde abajo, en un partido contra un rival de Tercera que constituía su primera ocasión para disfrutar de la titularidad desde el inicio de temporada. Tristán respondió al reto. Mediada la primera parte, controló un rebote a la salida de un córner, junto al semicírculo del área, y, de espaldas a la portería, se dio la vuelta y remató a gol. El delantero sevillano completó la faena con otro tanto en el minuto 79, después de que el Depor hubiese pasado algunos apuros en el inicio de la segunda parte. La peor noticia para Irureta fue la expulsión de Sergio, que no podrá jugar el domingo contra el Albacete al haber sido expuslado ayer.
Quien sufrió de lo lindo fue Osasuna, que incapaz de ganar al Castellón, de 2ª B, tuvo que recurrir a los penaltis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.