_
_
_
_

El Ayuntamiento de Castellón abre una puerta a la Fira de Tots Sants

Protesta de los feriantes por la decisión de no concederles licencia

María Fabra

Alrededor de medio centenar de feriantes hicieron ayer una sentada en el Ayuntamiento de Castellón para exigir una reunión con el fin de renegociar la instalación de la tradicional feria de atracciones de Tots Sants. El consistorio había denegado a la Asociación de Feriantes el montaje de la feria por no cumplir la normativa de la Generalitat, pero ayer abrió una puerta a la posibilidad de montar las atracciones.

El concejal de Servicios Públicos, Javier Moliner, aseguró que el Ayuntamiento "no estaba dispuesto a poner en peligro a los niños y jóvenes de Castellón, ni a que un funcionario tenga que responsabilizarse de la seguridad del recinto sin el expediente en regla". Los feriantes respondieron que en los últimos años ningún funcionario había inspeccionado las atracciones.

Tras la sentada, el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Fabra, se reunió con los miembros de la asociación y concluyó que si los feriantes resuelven las deficiencias, "todavía cabe la posibilidad de celebrar la feria aunque sea con retraso". Según el concejal, los feriantes reconocieron que entregaron tarde la documentación. La asociación mostró su satisfacción por la "puerta abierta". El presidente del colectivo, Antonio García, dijo que la Administración les ha solicitado el informe de una empresa privada que certifique la seguridad de las instalaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_