_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Londres, NY, Barcelona

¿Qué quieren que les diga?, aumentar las tarifas de los aparcamientos el 32% para solucionar los problemas de congestión del tráfico es una medida tan injusta como ridícula. Injusta porque el ciudadano no se merece este insulto a su inteligencia: señor Clos, todos sabemos que esto es una medida recaudatoria como respuesta a muchos de sus gastos (innumerables durante este gran 2004), pero el contribuyente también tiene gastos y no puede aplicar medidas de urgencia como la suya. ¿Acaso nos podrán subir los sueldos el 32%? Injusta también porque, aun en el caso de que esta subida respondiera a una cuestión meramente de movilidad -que lo dudo- , la infraestructura de transportes del área metropolitana de Barcelona es insuficiente. ¿No creen que deberían haber empezado por mejorar la red de transportes? No, demasiado costoso... Y ridícula porque ponen como ejemplo ciudades como Londres, ¡con mas de ocho millones de habitantes!, para justificar esta medida. Pero ni en Madrid, que nos duplica en número de habitantes, fue tan drástica. O nuestros políticos tienen delirios de grandeza con nuestra ciudad o tienen el valor, por no decir otra cosa, de robarnos una vez más a mano armada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_