Ahora es Irán
Ahora que Irak es más democrático gracias al Emperador Bush y el mundo mucho mas seguro sin Sadam Hussein, me da en la nariz que le va a tocar el turno a Irán, y si lo pensamos bien es muy razonable. ¿Cómo se atreve el gobierno iraní a avanzar en su plan nuclear? ¿Acaso le han pedido permiso al Gran Emperador? Es normal el enojo de Israel, al fin y al cabo le tocan de cerca las maléficas intenciones de Irán. Y además el Estado judío es el guardián del orden y democracia en el Oriente Medio. ¿Qué sería de esa parte del mundo si Israel no existiera?, no lo quiero ni pensar. Por otro lado, creo que Bush con su siempre acertado criterio propone el próximo mes de noviembre someter el affair Irán al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Tal vez con un poco de suerte tengamos otro conflicto añadido en la zona del "eje del mal".
Y algo que olvidaba, Israel no ha firmado el Tratado de No proliferación Nuclear. ¿Ustedes lo entienden? Yo también.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.