130.000 personas acuden a la primera jornada del Club Súper 3
Unas 130.000 personas participaron ayer en la primera jornada de la novena edición de la fiesta del Club Súper 3, en el estadio olímpico de Montjüic, y que este año se plantea como una gincana gigante alrededor de cinco continentes imaginarios.
Todos los personajes del Club Súper 3 tienen asignados un país o zona específica, de manera que Krust está al frente de Krustinessia; Lemak, en Lemakandia; Tomatic, en Tomatikistan; la Kes, en el Reino de Kes, y en las repúblicas de Toponia, Bufonia y Flaixonia viven Top, Flaix y Buf.
Los participantes en la fiesta deben superar diferentes pruebas en cada uno de estos mundos fantásticos, que tienen asignados cada uno un color distinto, que les permite ganar cinco gafas Súper 3, de colores diferentes y una funda para guardarlas.
Hasta hoy, que concluye la reunión, habrá actuaciones de magia, presencia de gigantes y de grupos de bastoners, hasta un total de 600 artistas de la cultura popular. Durante los dos días, la organización del evento ha dispuesto de diferentes lanzadoras gratuitas desde la plaza de Espanya, el funicular y el Sot del Migdia, hasta el paseo Olímpico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.