_
_
_
_
_

El Ayuntamiento decide el desalojo urgente de una de las sedes de Personal

Los más de 200 funcionarios que trabajan en una de las cuatro sedes de la concejalía de Personal, en el número 72 de la calle Mayor, deben ser desalojados de manera "urgente" porque el edificio "no reúne las condiciones mínimas para trabajar", según dijo ayer el concejal de Hacienda, Juan Bravo. Esa urgencia, sin embargo, no se va a traducir en una mudanza inminente: "En un mes o mes y medio se hará el traslado al nuevo edificio de la calle de Ramírez de Prado", señaló Bravo.

El edil explicó en la comisión de Hacienda la operación de venta de este inmueble -y de otro en el número 83 de la misma calle, que alberga la Concejalía de Economía-, que pasará a manos de la empresa municipal Campo de las Naciones por unos 20 millones de euros. Este organismo rehabilitará ambos edificios y después se los alquilará al Ayuntamiento.

Juan Bravo afirmó que la sede de Personal, "aunque no hay peligro de que se caiga", está en pésimas condiciones: "Hemos tenido que asegurar todas las cornisas hace poco, las vigas son de madera y están llenas de humedades, y los baños tienen continuas filtraciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_