No dejen el coche
Señores conductores que circulan por Barcelona: ante las medidas que el Ayuntamiento de la ciudad está empezando a tomar para evitar la congestión del tráfico en la ciudad -pagar más en zonas urbanas y en los aparcamientos-, este ciudadano que utiliza el transporte público a diario para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa desde hace años les ruega que se limiten a callar y a pagar, y no dejen de usar sus vehículos. Que en el metro ya no cabemos más gente, y además no llega a todas partes. Atentamente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.