Incidentes en el 'derby' catalán
Cada vez que el Espanyol disputa un partido importante en nuestro estadio hemos de sentir vergüenza. Y digo nuestro no porque yo sea españolista, que no lo soy, sino porque este club no tiene campo y utiliza un espacio que pertenece a los ciudadanos de Barcelona, que los aficionados radicales se ocupan de destrozar. ¿A que espera Sánchez Llibre para censurar al grupo fascista?, ¿por qué no expulsa del club a estas personas que destrozan el campo? Esperemos que el campo de Cornellà esté construido pronto y toda esta gentuza se marche de un recinto que no es suyo y no se merece. No olviden que a muchos de los ciudadanos que pagaron este estadio con sus impuestos y que tienen que volver a pagar las reparaciones ni tan sólo les gusta el fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.