Tracoinsa suspende pagos con una deuda de 80 millones
Los más de 80 millones de euros a que asciende la deuda de Tracoinsa han obligado a la empresa catalana, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria y el sector de la automoción, a presentar un expediente de concurso de acreedores -equivalente a la antigua suspensión de pagos- ante un juzgado de Barcelona, según informaron ayer fuentes de UGT.
La compañía, que desde que Nissan rescindió la semana pasada su contrato por incumplimiento de los plazos tiene como clientes principales a Seat y Ford, emplea a un total de 508 trabajadores. Éstos se reparten entre las plantas que la empresa de maquinaria tiene en El Papiol (Barcelona) y Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.