Pedrosa regresa entre multitudes
El campeón del mundo de 250cc anuncia su ilusión de probar una moto GP
Un avión procedente de Londres devolvía ayer a Dani Pedrosa a su casa, cansado pero satisfecho, tras coronarse el domingo en el circuito australiano de Phillip Island como campeón mundial de los 250cc. Tras aterrizar en Barcelona, pudo disfrutar de unos minutos con sus padres y su hermano. Después, la avalancha. "¡Dani, campeón!", gritó una chica con pinturas azules en la cara. Y Pedrosa cruzó el umbral ante cientos de aficionados. Un autobús descubierto de dos pisos esperaba al piloto. Dani subió, aclamado por un público entregado, con cámaras y teléfonos en mano, para registrar la llegada del bicampeón mundial de 19 años, el más joven de la historia del motociclismo.
Y así empezó el recorrido hacia su pueblo, Castellar, a 30 kilómetros de Barcelona, escoltado por un centenar de motos. "Bestial", le dijo a través del teléfono móvil a un amigo, "Es la segunda vez que gano un Campeonato del Mundo, pero es la primera que tengo la oportunidad de verlo así", comentó Pedrosa, quién anunció su ilusión por probar en Valencia una moto GP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.