_
_
_
_
_

Encarcelado en Jaén por supuestos abusos contra menores de 11 años

Ginés Donaire

Un hombre de 31 años, natural de Córdoba, se encuentra en la prisión provincial de Jaén desde la tarde del pasado viernes acusado de un delito de abusos sexuales continuado contra varios niños de entre seis y 11 años de la pedanía de Campillo del Río, perteneciente al municipio jiennense de Torreblascopedro.

Hasta el momento, son siete las familias de esta pequeña aldea las que han presentado otras tantas denuncias contra el acusado, del que sólo ha trascendido su nombre, Joaquín.

El detenido, según confirmó ayer la alcaldesa de Torreblascopedro, María Teresa Carmona, llegó a la localidad el pasado mes de mayo como empleado de una atracción de feria, pero poco después volvió al pueblo, al parecer por la relación que entabló con una chica.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil y los testimonios de los vecinos de Campillo del Río coinciden en apuntar que el detenido se ganó muy pronto la confianza de los menores de la localidad. La semana pasada, la propietaria del inmueble en el que residía este vecino de Córdoba puso en alerta a la Guardia Civil al revelar que su hijo le había dicho que Joaquín "le hacía cosas muy guarras".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_