Encarcelado en Jaén por supuestos abusos contra menores de 11 años

Un hombre de 31 años, natural de Córdoba, se encuentra en la prisión provincial de Jaén desde la tarde del pasado viernes acusado de un delito de abusos sexuales continuado contra varios niños de entre seis y 11 años de la pedanía de Campillo del Río, perteneciente al municipio jiennense de Torreblascopedro.
Hasta el momento, son siete las familias de esta pequeña aldea las que han presentado otras tantas denuncias contra el acusado, del que sólo ha trascendido su nombre, Joaquín.
El detenido, según confirmó ayer la alcaldesa de Torreblascopedro, María Teresa Carmona, llegó a la localidad el pasado mes de mayo como empleado de una atracción de feria, pero poco después volvió al pueblo, al parecer por la relación que entabló con una chica.
La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil y los testimonios de los vecinos de Campillo del Río coinciden en apuntar que el detenido se ganó muy pronto la confianza de los menores de la localidad. La semana pasada, la propietaria del inmueble en el que residía este vecino de Córdoba puso en alerta a la Guardia Civil al revelar que su hijo le había dicho que Joaquín "le hacía cosas muy guarras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































