Homenaje con antorchas al presidente fusilado
Los homenajes al presidente de la Generalitat republicana Lluís Companys en el 64º aniversario de su fusilamiento se iniciaron a las seis de la mañana de ayer con una marcha con antorchas hasta el Fossar de Santa Eulàlia, donde tuvo efecto la ejecución. Unos 150 militantes de ERC encabezados por el presidente del partido realizaron allí una ofrenda floral. Carod criticó la apropiación de la figura de Companys intentada, según él, por los socialistas. Una marcha similar con un centenar de militantes de Convergència Democràtica llegó al castillo a las siete de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.