Cobo critica "una ambición premeditada" de Aguirre
Pío García-Escudero, aún presidente del PP de Madrid, fue el único en recibir anoche una ovación unánime y sin fisuras, en una larguísima y tensa reunión de la Junta Directiva regional de los populares madrileños. Tanto Esperanza Aguirre como Manuel Cobo, los dos contendientes, le cubrieron de elogios. Aguirre anunció que quiere que García-Escudero sea presidente de honor del PP de Madrid. Y Cobo denunció "una ambición premeditada", presuntamente de Aguirre contra García-Escudero. La presidenta justificó su candidatura en que ahora, con el PSOE en el Gobierno, hace falta un PP regional "fuerte y muy unido al nacional". Cobo afirmó que él no quiere "ni prepotencia ni arrogancia". Hubo más de 70 peticiones de palabra. Menos de una decena fueron para anunciar su respaldo a Cobo, el candidato de Alberto Ruiz-Gallardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.