Sharp crea el televisor LCD de 65 pulgadas, el de más tamaño
Sharp ha creado un televisor plano LCD de 65 pulgadas, el más grande del mundo, que desbanca al anteriormente presentado por Samsung, su rival coreano.
El fabricante japonés está dispuesto a extender su negocio en el mercado de pantallas planas fabricando modelos de más de 50 pulgadas, que empezará a vender en marzo, en directa competición con Samsung, que ostentaba el récord en el tamaño de pantallas LCD con su modelo de 57 pulgadas, que aún no vende.
Sharp no ha especificado el precio de su modelo aunque asegura que competirá con los de las pantallas de plasma. Hasta ahora, el cristal líquido (o LCD) ha sido la tecnología más empleada para pantallas inferiores a 40 pulgadas. En las superiores, domina el plasma. Sharp quiere romper con la idea de que el LCD de gran tamaño tiene un coste demasidado elevado.
SHARP: www.sharp.com SAMSUNG: www.samsung.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.