_
_
_
_

La mujer herida por su hijo en Barakaldo sigue ingresada en estado muy grave

Begoña López, la mujer de 73 años a la que atacó su hijo con un cuchillo la madrugada del domingo en Barakaldo permanece ingresada en estado muy grave en el Hospital de Cruces. La agresión de Antonio Gutiérrez se produjo a raíz de una discusión sobrevenida en el domicilio familiar. En el lance, Antonio, de 42 años, degolló a su hermana Amaya, de 34 años, que falleció desangrada. El agresor, pasó ayer a disposición judicial, según informó la Ertzaintza.

Las agresiones ocurrieron cerca de las dos y media. Antonio Gutiérrez no quería dejar entrar a la Ertzaintza, avisada por los vecinos. Para cuando llegó la DYA a la vivienda, Amaya Gutiérrez estaba muerta en medio de un charco de sangre. Los investigadores barajaban ayer la posibilidad de que el móvil del crimen fuera económico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_