La mejor cara del deporte
Los juegos nacionales para discapacitados intelectuales que se clausuran mañana en Sevilla no tienen medallero. Y es que no importa quién o qué se gane o se deje de ganar. Es mucho más importante, la competición es sólo la excusa para acercar la sociedad a miles de personas . El polideportivo de San Pablo vive una fiesta, en la que se compite y se ayuda médicamente y socialmente a estos atletas. La policía estatal, la local (en la foto) y los bomberos han colaborado en esta celebración de unos deportistas a los que les queda pequeña la catalogación de especiales, porque son únicos, insuperables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.