Molins de Rei aprueba una moción contra las corridas de toros
El pleno municipal del Ayuntamiento de Molins de Rei (Baix Llobregat) ha aprobado una moción de rechazo a las corridas de toros y para que el municipio sea una ciudad amiga de los animales. El texto de la moción también recoge "el hecho de que el Ayuntamiento no sea cómplice de un espectáculo cruel como el de las corridas de toros ni de ningún otro espectáculo en el que se torturen animales".
La moción insta al consistorio a que no permita los anuncios en los medios públicos municipales de corridas de toros ni de ningún otro tipo de espectáculo que produzca la muerte o el dolor a animales, y a la Generalitat a prohibir las corridas de toros y todos los espectáculos en los que se produzca la muerte o la tortura de un animal.
La moción ha recibido los votos favorables de los concejales de ERC y CiU (ambos en el equipo de gobierno) y de un edil del PSC (en la oposición), así como la abstención de los concejales de Iniciativa i Esquerra (IiE) (en el equipo de gobierno), del PSC y el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.