_
_
_
_

Corrección en la causa abierta por el videojuego 'Matanza cofrade'

El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha solventado un error en la causa abierta contra el autor del videojuego Matanza cofrade, al que en el auto en que se abría juicio oral solamente se le imputaba por un delito contra los sentimientos religiosos y dejaba atrás su imputación por otro delito contra la propiedad industrial.

Según fuentes del caso, esta misma semana se le ha notificado a las partes un nuevo auto, fechado el 28 de septiembre, en el que la instructora enmenda dicho fallo y el informático J.C.C.S queda finalmente imputado por ambos delitos, de los que le acusan la Fiscalía de Sevilla y las hermandades de la Macarena, San Bernardo y Gran Poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_