_
_
_
_

Un perturbado mental mata a su hermano y pide ayuda para deshacerse del cadáver

Un hombre de 55 años asesinó el martes de varios golpes en la cabeza a su hermano en el barrio de la Palmilla en Málaga. Tras el suceso, el hombre pidió ayuda a un vecino para tirar el cadáver a un contenedor de basura, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los vecinos alertaron a la policía. El presunto homicida tiene sus facultades mentales trastornadas y ayer pasó a disposición judicial.

En la madrugada del martes, Andrés S. C., discutió con su hermano Manuel, de 57 años. Era una discusión normal, según fuentes policiales. En un momento, Andrés golpeó a su hermano en la cabeza con una barra de hierro que le servía para sujetar en la arena la caña de pescar. Le golpeó varias veces y dejó a su hermano muerto en el suelo sobre un charco de sangre. Tenía la cabeza literalmente abierta. Andrés tiene problemas mentales graves, según el Cuerpo Nacional de Policía.

Poco después de las 15.00 del martes, casi diez después del suceso, Andrés pidió ayuda a su vecino Antonio Morales para tirar el cadáver a un contenedor de basura de la calle. El vecino fue quien alertó a la policía. Los agentes se desplazaron hasta el barrio de la Palma-Palmilla (uno de los más pobres de Málaga) y convencieron a Andrés para que les dejase entrar. Los agentes encontraron el cadáver de Manuel y detuvieron a Andrés.

El detenido pasó ayer a disposición judicial tras estar 24 horas en comisaría. La policía asegura que el detenido permaneció tranquilo y sin saber muy bien qué había pasado. "Sólo sabía que había discutido con su hermano, pero no era consciente de que hubiese hecho nada malo", según estas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_