Peces españoles
Fernando Tejero, el portero de la exitosa serie Aquí no hay quien viva y granuja de poca monta de Días de fútbol, dice que ha trabajado tantos años en una pescadería que no dudó un segundo en aceptar el doblaje del pez protagonista de la película animada El espantatiburones, de los creadores de Shrek, que se estrena el viernes en España y que ayer se presentó en Madrid. En la versión original de la comedia, una versión ácida y gamberra del mundo submarino muy lejos de la edulcorada Nemo, Will Smith encarna a un enclenque pececillo que, al son de rap y reagge, se enfrenta al jefe mafioso de los tiburones y a sus terroríficos secuaces. María Adánez coge el relevo de Renée Zellweger para poner voz a una ingenua pez ángel; Natalia Verbeke y Angelina Jolie son una despampanante comehombres; Pepe Sancho y Robert de Niro, el padrino de los escualos, y Santiago Ramos y Martin Scorsese, un pez globo dueño de un negocio de limpieza de ballenas. En los doblajes de todo el mundo una periodista se mete en la boca de Katie Current, una vivaracha reportera, y la agraciada en España a sido Mercedes Milá, que se muestra dispuesta a repetir experiencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.