Ingresa en prisión el hombre que degolló a su pareja en Valencia
El juez decretó ayer el ingreso en prisión de Mohamed H., magrebí de 26 años, por la muerte de Luz Duque, ecuatoriana de 41 años, con la que compartía su vida desde hacía tres meses en un piso del número cinco de la calle de Duque de Mansa de Valencia. Mohamed H. fue conducido de las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Valencia pasadas las 18.00 al juzgado de guardia en la Ciudad de la Justicia. Ante el juez explicó los detalles de los hechos que acabaron con la vida de su pareja en la tarde del lunes.
Mohamed conoció a Luz Duque en el piso en el que ambos tenían habitaciones alquiladas en el barrio de Russafa hace seis meses. Hace tan solo tres que ambos, ya como pareja, se instalaron en una vivienda del barrio de Orriols, en la que vivían con los dos hijos de las mujer, un chico y una chica de 19 y 20 años. El pasado lunes, sobre las 14.30, una discusión entre la pareja acabó en tragedia. Mohamed H. cogió un cuchillo y la degolló. Aún con el arma en la mano salió al rellano de la finca y pidió a un vecino que llamara a la policía. No esperó, salió a la calle minutos después de las 15.00 se entregó en la comisaría de Tránsitos. Mohamed H. llegó a España hace tres años y no tiene antecedentes. La víctima llegó hace cuatro y no consta que presentara denuncia alguna contra él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.