Shell vende parte de sus oleoductos en EE UU por 812 millones
La petrolera anglo-holandesa Shell ha completado la venta de parte de sus sistemas de oleoductos en Estados Unidos a dos compañías norteamericanas, Magellan Midstream y Buckeye, por 1.000 millones de dólares (812 millones de euros), informó ayer la compañía.
Una filial de la petrolera, Shell Oil Products US, ha vendido a Magellan Midstream Partners, por 492 millones de dólares (595 millones de euros), una parte de su sistema de oleoductos de petróleo refinado, que tiene una longitud de 3.218 kilómetros. La petrolera indicó también que ha vendido una parte de su sistema de oleoductos y almacenamiento de petróleo en el Medio Oeste estadounidense por 530 millones de dólares (435 millones de euros) a Buckeye Partners.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.