_
_
_
_

Arafat pide ayuda al mundo para detener la ofensiva israelí en Gaza

El Gobierno de la Autoridad Palestina decretó ayer el estado de urgencia a consecuencia de la operación Días de Penitencia, lanzada en la franja de Gaza por el Ejército israelí, en la que han perdido la vida más de medio centenar de personas.

Ayer murieron ocho palestinos en ataques de helicópteros y blindados y cuatro milicianos fueron abatidos cuando intentaban entrar en territorio israelí desde Gaza. El presidente palestino, Yasir Arafat, pidió que "el mundo rompa su silencio y reaccione inmediatamente" para detener la "operación criminal y racista" del Ejército de Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_