Falta de impulso
Los principales índices europeos han experimentado ligeras ganancias debido a la subida del precio del petróleo: los nuevos máximos históricos del brent eran capitalizados positivamente por el sector energético, mientras que las sucesivas cesiones del barril lo castigaban. Asimismo, el resto de materias primas también se ha encarecido (el índice CRB de materias primas roza los máximos anuales), lo cual está beneficiando al sector de recursos naturales (3,4%) a costa de perjudicar a las empresas alimenticias (-0,4%). En concreto, dentro de las empresas productoras de materias primas destaca la revalorización de Arcelor (5,91%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.