El 'Parlament de l'experiència' da la palabra a la gente mayor
La media de edad en el Parlament quedó ayer superada con la participación de unas 500 personas mayores de 65 años en el pleno, dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Gente Mayor. Por primera vez en la historia, la tercera edad pudo participar activamente en el debate político y lo hizo a través de tres de los miembros de la ejecutiva del Consell Català de la Gent Gran. La sesión llevaba por título El Parlament de l'experiència. La demanda de una mayor participación en la política, las pensiones -especialmente las de las mujeres- y las carencias asistenciales fueron las materias que abordaron Josep Maria Bosch, Maria Furriol y Mercè Mas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.