La Vital trasladará en 2007 su sede corporativa a un nuevo edificio
La Caja Vital dispondrá en 2007 de un edificio corporativo en el nuevo barrio vitoriano de Salburua, según anunció su presidente, Gregorio Rojo, a la asamblea general, reunida ayer en Vitoria. En su primer discurso ante la asamblea, Rojo expuso las principales líneas de actuación para los próximos años, entre las que destacó la promoción de apartamentos tutelados para mayores a precio tasado. El nuevo edificio de la Vital, en fase de diseño, se construirá enfrente del Buesa Arena. En sus 8.000 metros cuadrados se concentrarán los servicios centrales, el área informática y otras dependencias. En el terreno de la obra social, Rojo anunció una próxima promoción de 500 viviendas de alquiler para jóvenes, que se unirán a la primera fase de otras quinientas con las que la entidad alavesa se adelantó a otras instituciones. En este ámbito adelantó también el propósito de poner en marcha el programa Vitalmayor para promover apartamentos tutelados para la tercera edad, dotados de "los mejores servicios sociales y médicos". "Por supuesto, los precios deberán adecuarse a las rentas, de manera que resulten accesibles", añadió.
Hasta finales de agosto, Caja Vital tuvo un beneficio neto de 29,82 millones de euros, un 2,20% superior al del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.