_
_
_
_

Mariscal lamenta la escasez de encargos valencianos que recibe

El diseñador prepara la nueva imagen de marca de Benicàssim

María Fabra

El diseñador Javier Mariscal visitó ayer Benicàssim, adonde acudió para concretar los elementos que el Ayuntamiento pretende que refleje la nueva marca del municipio. Los valores actuales y los del futuro, con la desestacionalización como objetivo principal, serán los principios sobre los que trabajará el diseñador valenciano, afincado en Barcelona. Mariscal rememoró su pasado y su relación con la población, en la que veraneó, junto a su familia, pero no quiso desvelar ningún detalle del diseño, que tendrá el mercado nacional y el internacional como potenciales clientes.

La nueva marca pretende ser muy flexible, duradera y adaptable a diferentes formatos y soportes. "Algo muy entendible y que refleje también las posibilidades del invierno", dijo. En cualquier caso, el diseñador lamentó la escasez de encargos procedentes de la Comunidad Valenciana mientras sigue trabajando para Europa y Japón. El encargo a Mariscal es una herencia del anterior equipo de gobierno, presidido por Francesc Colomer, en una decisión que el actual alcalde, Manuel Llorca, calificó de "acertada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_