IBM y PeopleSoft estrechan relaciones ante la amenaza de Oracle
IBM y PeopleSoft se ha unido para desarrollar juntos aplicaciones empresariales. El acuerdo es para cinco años y supone una inyección de 1.000 millones de dólares en desarrollo y mercadotecnia, según anunció el jefe de PeopleSoft, Craig Conway, en la reunión anual de clientes, celebrada la pasada semana en San Francisco.
"¿Habéis tenido alguna vez una de esas pesadillas que no se acaban nunca?", preguntó Conway al público. "Pues PeopleSoft la tiene desde hace 15 meses". Conway bromeaba así sobre la oferta de compra de Oracle, a la que recientemente han dado vía libre los tribunales.
En medio de esa amenaza, los directivos de PeopleSoft se mueven para reforzar la posición de la empresa. El acuerdo con IBM beneficia a los dos. PeopleSoft pondrá su experiencia de software para empresas bajo la tecnología de IBM. Esa una forma de plantar cara a Oracle y SAP, los líderes en el sector.
El acuerdo también es un escudo para IBM, ya que si Oracle finalmente acaba adquiriendo PeopleSoft perdería mucho negocio en el mercado de almacenamiento de datos, en beneficio de Oracle.
PEOPLESOFT: www.peoplesoft.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.