_
_
_
_

El PP de Mislata ordena 'vigilar' al portavoz municipal del PSPV

El portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Mislata, Miguel Merenciano, se siente perseguido. El munícipe denuncia que desde hace una semana, un agente de la Policía Local le sigue dentro del Consistorio por las tardes, cuando el edificio está vacío, a consecuencia, asegura, de una orden de la Alcaldía. Merenciano detectó el lunes pasado que el agente que se encarga de velar por la seguridad en el Ayuntamiento por las tardes le seguía cuando abandonaba las dependencias socialistas, por lo que preguntó al policía. Éste le dijo que tenía "órdenes" de seguirle. Merenciano cree que el PP quiere amedrentarle e "impedir" que el PSPV pueda ejercer su labor de oposición.

Por su parte, el Grupo Popular de Mislata calificó de "sospechoso" que Merenciano "recorra el Consistorio por las tardes, cuando tiene toda la información municipal a su alcance" y calificó de "extraño y sospechoso" que al edil socialista "se le ocurra hacer fotocopias por la tarde y en unas dependencias que están cerradas y sin funcionarios" cuando, además, todos los grupos municipales cuentan en sus despachos con ordenadores, faxes, impresoras, escáners y todo tipo de apoyo logístico, "incluida una fotocopiadora".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_