_
_
_
_
Reportaje:

Adelante hombre del 'seiscientos'

El País

En plena aceleración tecnológica, esa fiebre por equipar los coches con los más modernos sistemas ABS y ordenadores de a bordo, irrumpe de nuevo el hombre del seiscientos. Este nostálgico automovilista que no entiende de cilindradas, ni de direcciones asistidas, que prefiere las carreteras nacionales a las autopistas, se abre paso sin complejos con un modelo del siglo pasado. Casi medio centenar de fanáticos de este rudimentario modelo que dejó de fabricarse en el año 1973 invadieron ayer la calle central de Hondarribia en la primera concentración de Seat 600 celebrada en Guipúzcoa.

Como en una imagen del pasado, al hombre del seiscientos, que ayer vino desde Vizcaya, Navarra y hasta de Valladolid, no le importó improvisar un maletero en la baca de su coche para transportar el botijo, la maleta, la jaula con el pájaro y el triciclo del pequeño. Todo en su estado natural, sin ningún artificio. Porque el hombre del seiscientos no comulga con el tunning.

Uno de los <i>seiscientos</i> que ayer participaron en la concentración circula por las calles de Hondarribia.
Uno de los seiscientos que ayer participaron en la concentración circula por las calles de Hondarribia.JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_