Prohibido hacer fotos
Paseaba por Azca fotografiando los edificios de la zona cuando, a unos 50 metros de la torre Picasso, salió un vigilante y me dijo que no se podían hacer fotos por razones de seguridad. Y yo estaba en lugar público en el que, además, no hay la menor advertencia sobre lo manifestado por el vigilante.
Espero que dada la proliferación de medidas supuestamente preventivas que están aplicando en casi todo el mundo, esa prohibición no sea más que una iniciativa de alguien que con exceso de celo trata de imitar a otros. Porque sería más grave pensar otra cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.