_
_
_
_

Dos detenidos por denuncias de sus ex parejas en Castellón

La Guardia Civil ha detenido en las localidades castellonenses de Benicarló y Burriana a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia doméstica hacia sus respectivas ex parejas, informaron fuentes del instituto armado.

Uno de los hombres fue detenido ayer en Benicarló, después de que la Guardia Civil recibiera la denuncia de una joven de 23 años, en la que comunicaba que el pasado martes se presentó en su domicilio su ex pareja. Según relató, tras discutir con ella, "pasó de las amenazas a la agresión física, causándole lesiones en un ojo y hematomas en todo el cuerpo". Los agentes detuvieron entonces a O. C. C., de 31 años y vecino de Benicarló, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido tenía antecedentes policiales.

La Guardia Civil también detuvo ayer en Burriana a J. S. M., de 44 años, que se encontraba en el domicilio de su ex compañera sentimental, de 31 años, a pesar de tener una orden de alejamiento dictada por un juzgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_