PASEO EN VELA LATINA.
El lago de L'Albufera acogió ayer la tradicional regata de exhibición de vela latina, en la que participaron una treintena de embarcaciones. El escaso viento convirtió la regata en un agradable paseo por las aguas del parque natural, ante la mirada de los aficionados de esta modalidad de vela autóctona. La vela triangular o latina ha quedado en manos de unos cuantos aficionados, ex barqueros y pescadores. En los puertos de Catarroja y Silla hay dos asociaciones de vela latina que impulsan la recuperación de este sistema de navegación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.