La nueva sede municipal
Señor Gallardón: Tengo que estarle muy agradecida porque es usted mi musa, mi inspiración, la causa de mis desvelos, no es que esté enamorada de usted (tan mal gusto no tengo), es que me desatina su tozudez por destruir Madrid, por comprar palacios y edificios suntuosos para instalar su corte y en los que albergar sus delirios de grandeza.¡Bah, no importa, que los sufran los vasallos que para eso pagan los impuestos! Yo me voy a la nube (por supuesto, también pagada por los cándidos contribuyentes) en la que ahora voy a instalar en el tan inapropiadamente llamado durante más de un siglo Palacio de Comunicaciones. ¡Qué incultos, pero si es el Ayuntamiento!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.