_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tráfico de drogas

Tras leer en los diarios y escuchar por radio y televisión los terribles datos sobre el consumo de drogas, no he podido evitar plantearme unas preguntas: ¿Debería hacerse algo por impedir la compra de las mismas? ¿Deberían legalizarse? ¿Sería más adecuado no legalizarlas, pero sí preparar unos barracones donde los camellos de poca monta pudiesen poner su negocio? Ya que lo de la legalización no procede y que lo de los barracones no está dando resultado para otros casos, creo que sólo aplica lo primero. Y de nuevo, eso me hace cuestionarme ciertas cosas. Verá, vivo en un barrio de Madrid donde hay un bar donde sé que se vende droga. ¿Cómo lo sé? Pues por las señales indirectas, por la gente que lo frecuenta y porque he visto a los compradores irse con lo suyo. Y como yo, lo saben muchos de mis vecinos. La policía, a una amable señora que vive en mi edificio, le dijo que necesitaba "pruebas". Aquí, por fin, llega mi pregunta: ¿Cuando le pida al camello local que pose para la foto debo usar un flas directo o mejor desvío la luz con una pantalla?

Y conste que no me quejo de los moterillos haciendo un ruido infernal, porque puede que crea que poner por esta nuestra ciudad sistemas para "engancharles" y clavarles alguna multilla sólo lo podrían hacer los del CSI, pues ¡chincha! que en Alcobendas ya lo pusieron en práctica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_