_
_
_
_

Música para liberar a Aung San Suu Kyi

Algunas de las principales estrellas del rock y del pop han decidido unir sus esfuerzos para reclamar la liberación de la dirigente birmana Aung San Suu Kyi, bajo arresto domiciliario desde hace más de un año. Los grupos U2, Pearl Jam, Cold Play, R.E.M., Match Box Twenty, Indigo Girls y cantantes como Sting, Paul McCartney y Eric Clapton lanzarán el próximo 26 de octubre un álbum dedicado a la disidente birmana, secretaria general de la Liga Nacional para la Democracia (LND) y premio Nobel de la Paz. Los beneficios obtenidos por la venta del doble CD serán entregados a la asociación US Campaign for Burma, la campaña estadounidense por Birmania, que subrayó que "la música ha contribuido a provocar cambios en numerosas partes del mundo". "Espero que la gente que escuche mi música en Birmania sepa que escuchan a un artista que apoya su libertad", declaró Eric Clapton. Birmania está gobernada desde 1962 por una junta militar, que se ha mantenido en el poder tras las elecciones de 1990, en las que, sin embargo, la victoria fue para la LND.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_