Un museo con 13.700 millones de años
El museo más nuevo tiene 13.700 millones de años. Se llama CosmoCaixa y el sábado abre sus puertas para explicar científicamente la evolución del universo en miles de millones de años.
Su carácter interactivo, en donde los niños podían tocar, además de ver, lo convirtió en uno de los más populares del país. Hace dos años, la Fundación La Caixa afrontó la transformación del centro para darle más espacio (es cuatro veces mayor) y, sobre todo, adaptarse a las novedades tecnológicas tanto en el funcionamiento del museo como en la exhibición de los objetos. Una inversión de 100 millones de euros ha permitido que CosmoCaixa cuelgue en sus paredes trozos de montañas y que de su suelo brote el Amazonas infectado de caimanes y ranas venenosas.
Página 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.